El 0-0 entre Atlético Tucumán y Central Córdoba no dejó conforme al “decano”, que dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Sin embargo, varios jugadores rescataron el haber sumado, como lo hizo Hernán De La Fuente.
“Fue un partido trabado, en el que se corrió y se metió mucho. Ellos en el primer tiempo lo hicieron muy bien con gente en el medio, no podíamos solucionar el tema de los espacios. En el segundo tiempo nos acomodamos bastante bien, tuvimos llegadas claras, pero no pudimos convertir”, sostuvo el lateral derecho.
El futbolista surgido en Vélez, pese a remarcar que “obviamente queríamos ganar”, vio también el vaso medio lleno. “Lo bueno es que no recibimos goles, y por lo menos se consiguió un punto”, destacó.
Consultado por la dificultad que demuestra el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez para generar situaciones claras de gol, subrayó: “lo venimos trabajando. Hoy se generaron situaciones, más que nada en el segundo tiempo. Hay que seguir trabajando para poder seguir creciendo y mejorando partido a partido; creo que lo venimos haciendo muy bien, falta nomás que entre”, concluyó.